Yago Iglesias dará minutos a los canteranos en la Copa Federación

La Voz SANTIAGO / LA VOZ

BOIRO

PACO RODRÍGUEZ

Entrada gratis el domingo en el Compos-Bergantiños de la Copa Diputación

09 ago 2019 . Actualizado a las 05:00 h.

La pretemporada del Compos está cargada de partidos, sin apenas tiempo para los entrenamientos. El miércoles el colectivo de Yago Iglesias dejó fuera de los cuartos de final de la Copa Diputación al Boiro. El domingo, a las 20 horas, disputará una de las semifinales en San Lázaro frente al Bergantiños. La entrada volverá a ser gratuita.

Entre medias, esta noche, a las 21 horas, el conjunto santiagués tiene compromiso de la Copa Federación en el campo del Estradense, uno de los equipos que ascendió a Tercera División.

Yago Iglesias optará por administrar fuerzas y dará descanso a la mayor parte de los futbolistas que se enfrentaron al Boiro. Completará la convocatoria con integrantes del filial y del conjunto juvenil, que tendrán minutos.

Cabe recordar que continúan de baja tres de los integrantes de la primera plantilla: Sergio Pereira, que entra en la última fase de recuperación; Mon, que probablemente se reintegre a la disciplina de grupo la semana próxima; y Hugo, pendiente de una ecografía para comprobar la evolución de un percance muscular.