El Boiro consiguió el pase a cuartos de final tras vencer a penaltis a un buen Fisterra

El Puebla se medirá al Laracha y el Aguiño femenino al Victoria, ambos, esta tarde


Ribeira / la voz

Tras los dos primeros partidos del CD Boiro en la Copa Diputación, todo apunta a que el bloque de Luis Santiago que se está dibujando para este curso promete mucho. Los barbanzanos han conseguido el pase a cuartos de final de esta clásica competición de pretemporada en el campo de Arasolis, tras derrotar a un enorme Fisterra en un encuentro que llevó a ambos bloques al desfile final de los penaltis (1-1), que acabaron inclinando la balanza a favor de los boirenses.

En líneas generales, se trató de un choque igualado y de desgaste, en el que hubo que esperar al ocaso de la primera parte para ver el primer y único gol de los boiristas. La autoría del tanto perteneció a Chiño, que ya había fabricado un doblete en el primer encuentro ante el Val do Ulla.

Empate tras el descanso

Inmediatamente después del regreso de los vestuarios, el Fisterra impuso su ley a través de la calidad de Aaron, que firmó unas tablas que se alargarían hasta el final del partido, abocando al desenlace en los penales, que se llevó el Boiro. El cancerbero fisterrán tan solo pudo atrapar el lanzamiento de Pablo Vidal, mientras que Alberto logró detener los disparos de Andrés y de Rodrigo.

Tras este partido, habrá que esperar a esta tarde para saber si los otros dos equipos de la zona que quedan con vida en la Copa Diputación logran el pase a cuartos. El Puebla se medirá en A Alta al Laracha (19.00 horas), mientras que el Aguiño femenino hará lo propio en A Tasca ante el Victoria (20.00 horas).

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

El Boiro consiguió el pase a cuartos de final tras vencer a penaltis a un buen Fisterra