Copa Diputación: El Val do Ulla dará el pistoletazo de salida a la temporada 2019-2020 del Boiro

El Noia femenino jugará hoy, a las 19.30 horas, su primer duelo del torneo provincial en el anexo de San Lázaro

la voz
Ribeira / la voz

El campo de O Couto será el lugar donde el Boiro dé el pistoletazo de salida a la temporada 2019-2020. Después de imponerse al Praíña, el Val do Ulla ejercerá de primera piedra de toque para el segundo proyecto del conjunto de Barraña desde la llegada de Marcos Yáñez, Changui, a la presidencia.

Con horario Champions League, el duelo está previsto para las 21.00 horas de mañana. No será el único equipo barbanzano de Preferente que juegue esa tarde. El Noia de Iván Carril disputará contra el Fisterra su segundo encuentro de esta Copa Diputación. El enfrentamiento será en el campo de Arasolis y arrancará a las 19.00. El Puebla jugará, a partir de las 19.30, su primer duelo en A Alta del curso contra el Ordes.

En femenino

El Noia femenino jugará hoy, a las 19.30 horas, su primer duelo del torneo provincial en el anexo de San Lázaro. El rival de las de Banana será el Vitoria, que parte como favorito.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Copa Diputación: El Val do Ulla dará el pistoletazo de salida a la temporada 2019-2020 del Boiro