El club Boiromotos apuesta por la seguridad vial y la infancia

M. X. B. RIBEIRA

BOIRO

gus de la paz

Entre las actividades destacadas de la concentración figuran los entrenamientos del pequeño Diego 45 y las exhibiciones con acrobacias

24 jul 2019 . Actualizado a las 05:00 h.

Entre el viernes y el domingo próximos tendrá lugar una nueva edición de la concentración promovida por Boiromotos, una cita que confía en colgar el cartel de completo en cuanto inscripciones, unas 400, pero que aspira a reunir en su día grande, el sábado, a más de cuatro mil personas. El club ha querido apostar un año más por la seguridad vial, para concienciar sobre todo a las nuevas generaciones que vienen.

El sábado se impartirán cursos para niños, con parte teórica y práctica, sobre cómo comportarse en la carretera, tanto siendo peatón como ejerciendo de conductor y piloto. Los más pequeños también tendrán a su disposición hinchables y juegos.

A mayores, entre las actividades más destacadas del cartel que presenta en esta ocasión Boiromotos figuran los entrenamientos que realizará Diego 45,m un piloto local de solo 10 años que compite en el Campeonato de España de Moto 5, exhibiciones de acrobacias, un concierto de Caras B la tradicional mejillonada animada por gaiteiros y la ruta por la comarca que el domingo pondrá el broche a la estancia de los moteros en Boiro.