El espectáculo pirotécnico de Boiro será la medianoche del jueves

La orquesta Limón animará una verbena en la plaza de A Boqueira de A Negral


ribeira

No pudo llevarse a cabo durante las fiestas de verano debido a la carencia de un permiso, pero al fin los boirenses podrán disfrutar del esperado espectáculo de fuegos artificiales. La sesión pirotécnica tendrá lugar cuando los relojes marquen la medianoche del jueves en la playa de Barraña. Para redondear la noche, la orquesta Limón animará un verbena en la plaza de A Boqueira de A Negral.

Desde el Concello boirense explicaron que el ejecutivo lleva todo este tiempo trabajando, junto a la empresa pirotécnica, la Guardia Civil, Portos de Galicia, la Subdelegación do Goberno en Galicia y la compañía aseguradora para que el espectáculo pudiera llevarse a cabo. También tuvieron que realizarse trámites para las sesiones pirotécnicas que tuvieron lugar en Escarabote y Cabo de Cruz. «Fomos traballando e solucionando os problemas que atopamos na data do lanzamento, sen esquecer os que estaban pendentes no municipio», explicaron desde el gobierno local.

La idea es evitar que la situación se repita en el futuro: «Temos que tomar nota e ter todas as cuestións e actividades preparadas con antelación, evitando a improvisación».

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
2 votos
Tags
Comentarios

El espectáculo pirotécnico de Boiro será la medianoche del jueves