Boiro intensifica la oferta lúdica y experimenta con sesiones teatrales en la playa

Entre las citas destacadas del programa estival están el concierto de Paco Nogueiras y las sesiones de magia a cargo de Cayetano Lledó y el Mago Antón


Dinamizar cada rincón de la localidad, potenciar el ocio de calle y crear hábitos de consumo cultural son los principales objetivos del programa de actividades que ha diseñado el Concello boirense para este verano. Se trata de una agenda que gana citas y que incorpora novedades. Entre las más destacadas se encuentran las sesiones de teatro en la playa, un experimento que el ejecutivo quiere consolidar de cara al futuro.

El 3 de agosto, la compañía local Teatro do Improvisto presentará su nuevo montaje, Nanda na encrucillada; mientras que el 8 será Larraitz Urruxola la que desembarque sobre la arena de la playa de Barraña para escenificar un espectáculo de títeres dirigido a los niños: Dona barriga verde.

A mayores, entre las citas destacadas que figuran el programa lúdico del verano están el concierto infantil que ofrecerá Paco Nogueiras el 9 de agosto, y las sesiones de magia a cargo de Cayetano Lledó (14 de agosto) y el Mago Antón (23 de agosto). Varios espectáculos de circo y el festival de Pedra de Aroña contribuyen también a redondear el cartel.

Animación a la lectura

Con el fin de animar a los más pequeños a sumergirse en el mundo de la literatura se han programado varias sesiones de cuentos. Una de ellas correrá a cargo de Pedro Brandariz, que el próximo miércoles visitará la biblioteca. En el mes de septiembre tomarán el relevo Anxo Fariña, Brais das Hortas y Raquel Queizás.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Boiro intensifica la oferta lúdica y experimenta con sesiones teatrales en la playa