La selección nacional de voleibol femenino se prepara en Boiro

La delegación española, que se enfrentará a Hungría mañana en A Cachada, fue homenajeada en el Concello


Ribeira / La Voz

Las Leonas del Vóley, la selección nacional femenina de voleibol, ha vuelto a elegir el municipio barbanzano de Boiro como sede de su exigente concentración, en la que las 22 deportistas convocadas se preparan para su próximo reto internacional, el Campeonato de Europa de Voleibol, que comenzará para ellas el 23 de agosto en Bratislava.

El equipo español recibió un sentido homenaje en el Concello de Boiro, en una recepción con el alcalde Juan José Romero, Martiño; el presidente del club anfitrión, el Boiro Voleibol, Óscar López; y el edil de Deportes, Marcos Fajardo, quienes agradecieron haber escogido el municipio una vez más para prepararse e hicieron entrega al bloque de varios obsequios. La capitana, Elia González, regaló una camiseta dedicada por todas las integrantes de la selección y su cuerpo técnico, quienes además firmaron en el libro de honra de Boiro.

Las pupilas de Pascual Saurín se medirán hoy a las integrantes del bloque húngaro en el primer partido preparatorio. El duelo tendrá lugar en el pabellón de A Cachada, a partir de las 19.30 horas, y promete ser una muestra de la máxima categoría de este deporte.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Tags
Comentarios

La selección nacional de voleibol femenino se prepara en Boiro