La selección nacional de voleibol femenino se prepara en Boiro

A. P. RIBEIRA / LA VOZ

BOIRO

ANTÓN PARADA

La delegación española, que se enfrentará a Hungría mañana en A Cachada, fue homenajeada en el Concello

19 jul 2019 . Actualizado a las 19:19 h.

Las Leonas del Vóley, la selección nacional femenina de voleibol, ha vuelto a elegir el municipio barbanzano de Boiro como sede de su exigente concentración, en la que las 22 deportistas convocadas se preparan para su próximo reto internacional, el Campeonato de Europa de Voleibol, que comenzará para ellas el 23 de agosto en Bratislava.

El equipo español recibió un sentido homenaje en el Concello de Boiro, en una recepción con el alcalde Juan José Romero, Martiño; el presidente del club anfitrión, el Boiro Voleibol, Óscar López; y el edil de Deportes, Marcos Fajardo, quienes agradecieron haber escogido el municipio una vez más para prepararse e hicieron entrega al bloque de varios obsequios. La capitana, Elia González, regaló una camiseta dedicada por todas las integrantes de la selección y su cuerpo técnico, quienes además firmaron en el libro de honra de Boiro.

ANTÓN PARADA

ANTÓN PARADA

Las pupilas de Pascual Saurín se medirán hoy a las integrantes del bloque húngaro en el primer partido preparatorio. El duelo tendrá lugar en el pabellón de A Cachada, a partir de las 19.30 horas, y promete ser una muestra de la máxima categoría de este deporte.

ANTÓN PARADA