Panorama, París y Combo Dominicano actuarán en las fiestas de Boiro

María Xosé Blanco Giráldez
M. X. Blanco RIBEIRA

BOIRO

DANI GESTOSO

A Roda, Najla Shami y Xabier Díaz con sus Adufeiras de Salitre también ofrecerán conciertos en la localidad

26 jun 2019 . Actualizado a las 09:11 h.

Siguiendo la línea de los últimos años, las mejores orquestas de Galicia vuelven a figurar en el cartel de las fiestas de verano de Boiro. El Combo Dominicano desembarcará en la localidad el lunes 8, mientras que la Panorama tomará el relevo el martes y la París de Noia pondrá el broche el miércoles. En lo que a las verbenas se refiere, el programa se completa con Alianza, Noche de Estrellas, Claxxon, Pasarela, Finisterre, Los Satélites y Marbella.

A nivel musical, destaca también el espectáculo que Xabier Díaz y las Adufeiras de Salitre ofrecerán la noche del domingo, así como el concierto de Ortiga y Mayland para cerrar los festejos el miércoles. Además el viernes 5, para dar el pistoletazo de salida, arribarán a Boiro A Roda y Najla Shami.

El programa de las fiestas de Boiro también mantiene la estructura de ediciones pasadas para otras actividades. Así, para el sábado hay programada una jornada tradicional con malla del centeno incluida y el domingo será el espectáculo de fuegos artificiales.