Investigan a dos personas por intentar estafar a un boirense en la compra de un móvil por Internet

A otra de las víctimas, vecino de Culleredo, le enviaron un ladrillo en lugar de un teléfono


Las denuncias por ventas fraudulentas a través de distintas plataformas informáticas no paran de crecer, aunque la Guardia Civil acaba de identificar a dos personas -vecinas del municipio lugués de Chantada- a las que se considera presuntas autoras de dos delitos de estafa. Una de las víctima fue un boirense que, supuestamente, había adquirido por un precio muy rebajado un móvil a través de una conocida plataforma de compra-venta de Internet, una operación para la que había tenido que desembolsar el dinero previamente.

Sin embargo, nunca llegó a recibir el teléfono, al igual que otro vecino de Culleredo al que presuntamente también estafaron las dos personas investigadas, y que en lugar de mandarle un móvil le enviaron un trozo de ladrillo en un paquete.

Los equipos de Estafas Telemáticas de la Guardia Civil de A Coruña y Noia consiguieron identificar plenamente a los supuestos autores, que fueros puestos a disposición de los juzgados de instrucción de A Coruña y Ribeira

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Tags
Comentarios

Investigan a dos personas por intentar estafar a un boirense en la compra de un móvil por Internet