El Jealsa Boiro Voleibol arrasó en el inicio del nacional

Los cadetes de Adrián Alves buscarán mañana el pase a las semifinales


Ribeira / La Voz

En solo dos días y tres partidos, los chicos del Jealsa Boiro Voleibol ya han dado un claro golpe en la mesa del Campeonato de España de Voleibol cadete por clubes que se disputa en Castellón hasta este domingo. En todos los encuentros se ha logrado el mismo marcador, los tres sets conquistados. De esta forma, los de Adrián Alves ya han cumplido el primer y principal objetivo con el que partieron de A Cachada, superar el primer corte que los sitúa entre los 12 mejores equipos a nivel estatal, en este exigente torneo. 

Tras enfrentarse a los canarios del San Roque Batán, los boirenses se midieron a los anfitriones de la competición, el CV Mediterráneo de Castellón. El propio entrenador había señalado la importancia de este duelo, ya que se trataba del mismo equipo que les había eliminado dos años antes y suponía un termómetro perfecto para sondear el proyecto deportivo realizado en A Cachada. Tampoco defraudaron y ganaron abiertamente, poniendo el broche a una primera jornada de lujo.

Esta misma mañana, los barbanzanos tampoco tuvieron piedad ante los extremeños de la AD VB Jaraíz, colocándose como primeros de grupo y a tiro de piedra de la entrada en las semifinales. No obstante, si quieren conseguir esa llave, los talentos del Jealsa Boiro deberán imponerse en los encuentros de mañana, cuestión que al igual que los primeros encuentros no se prevé nada asequible. De conseguirlo, estarían más cerca de lograr el as que le falta al póker de un conjunto que fue líder gallego en la liga regular y playoff, además de contar con el MVP de la categoría, Jaime Arjones.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Tags
Comentarios

El Jealsa Boiro Voleibol arrasó en el inicio del nacional