La Guardia Civil de Boiro detiene a dos hombres como presuntos autores de sendos delitos de tráfico de drogas

Uno de los acusados entró en prisión tras declarar ante el juez


La guardia Civil de Boiro detuvo a dos hombres como presuntos autores de sendos delitos de tráfico de drogas. El primero de los arrestos tuvo lugar en las inmediaciones de la calle Poeta Manuel María, en Boiro, cuando la patrulla se percató de la presencia de un varón sobre el que existían sospechas de que podía tener una requisitoria de un juzgado de A Coruña. Cuando los agentes se disponían a identificarlo, el hombre tiró al suelo una cartera e intentó huir, ofreciendo resistencia a los guardias.

Una vez detenido, y tras un cacheo superficial, la Guardia Civil detectó que el sospechoso portaba tres bolsitas de cocaína y dos de heroína dentro de la boca. También se le pudo encontrar en la cartera que había arrojado nueve dosis de cocaína, seis de heroína, una pequeña roca, supuestamente de cocaína, y un trozo pequeño de hachís. Asimismo, se le requisaron 14 mecheros, multitud de papeles de platina cortados en cuadrados y una navaja impregnada de sustancias estupefacientes. 

El detenido ingresó en prisión tras ser entregado en los juzgados.

Por otro lado, en A Pobra do Caramiñal, la Guardia Civil acudió a la calle Lapido, donde le esperaba la Policía Local, tras ser alertados de que un varón podría estarse dedicando a la venta de drogas. Cuando el sospechoso se percató de la presencia policial arrojó al suelo una bolsa, en la que los agentes pudieron encontrar siete dosis de cocaína y seis de heroína. Tras su identificación y cacheo, también se le pudieron requisar 186 euros en metálico. 

El detenido quedó en libertad con cargos tras pasar a disposición judicial.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
1 votos
Comentarios

La Guardia Civil de Boiro detiene a dos hombres como presuntos autores de sendos delitos de tráfico de drogas