El Barco se llevó los 3 puntos ante un Boiro que dio la cara

j.m. jamardo RIBEIRA / LA VOZ

BOIRO

CARMELA QUEIJEIRO

Los valdeorreses son sextos, con 58 puntos, a uno del cuarto clasificado

06 may 2019 . Actualizado a las 08:00 h.

El Barco sacó de centro. Llevó el balón a un lado y cuando iban transcurridos 25 segundos, Mario ya recogía el balón dentro de la portería. Juanito Bazo, libre de marca en el área pequeña recibía una pelota que solo tuvo que empujarla. El gol sentó muy bien a los visitantes pues eran los dominadores. Presionaban muy arriba e impedían que el Boiro saliese con la pelota controlada. Los de Barraña se fueron asentando y a dominar en la parcela ancha, aunque sin mucho peligro. En los primeros 45 minutos, el Boiro gozó de dos ocasiones claras. Por su parte, los ourensanos llegaron en más ocasiones y en el 43 vuelven a acertar al enviar al fondo de la red un saque de esquina. Tras la reanudación, Luis Santiago agitó el banquillo y puso sobre el tapete a Óscar. A los diez minutos, redujo diferencias y anotó de cabeza un centro de un voluntarioso Paco. A partir de ahí, el Boiro apretó algo más pero los visitantes dieron un paso atrás para defender el resultado.

? Mario, Paco, Pablo Vidal, Cardeñosa, Ander, Manu, Elier (Óscar, min 49, Teira, min 69), Toño Pozas (Borja Outeiral, min 53), Xacobe, Fran Pena y Carlos Romero.

?

Blanco, Sito, Toni, Javi, Santiago Núñez, Rubén García (Diego Tato, min 62), Ivi Vales, Pablo Rubio, Juanito Bazo (Iker, minuto 75), David Álvarez y Tabala (Oli, min 66).

Goles: 0-1, min, 1: Juanito Bazo; 0-2, minuto 43: Tabala; 1-2, minuto 57: Óscar; 1-3, minuto 81: David Álvarez.

Árbitro: Bruno Méndez, auxiliado por Alberto Baña e Iván Vilanova.

Incidencias: Buena entrada y con un público volcado que no dejó de animar durante todo el choque.