Ciudadanos de Boiro incorpora a su candidatura a Óscar López Suárez

Es el presidente del club de voleibol boirense y trabaja como director de exportación en una conservera


Ribeira / la voz

Aunque quedan algunos flecos por cerrar en cuanto a determinados puesto de la lista que están por definir, el candidato a la alcaldía de Boiro por Ciudadanos, Carlos Rodríguez Muñiz, aseguró que el equipo que le acompañará en los comicios está prácticamente listo y adelantó el nombre de una nueva incorporación. El responsable de la formación naranja en la localidad anunció que contarán en su proyecto con Óscar López Suárez (Vilagarcía, 1974), presidente del club de voleibol boirense y licenciado en Ciencias Políticas y Ciencias da Administración. En la actualidad trabaja como director de exportación en una conocida conservera.

Para Carlos Rodríguez, la presencia de Oscar López en el grupo «axudaranos a encarar o Boiro do futuro, dado que é unha persoa de gran valía e cunha traxectoria profesional brillante, moi comprometida co mundo do deporte». López Suárez cuenta con un perfil «idóneo para acompañarnos nesta iniciativa, pois trátase dunha persoa con un perfil técnico, coñecedor do funcionamento da Administración Pública e moi vinculado ao mundo do deporte», según explicó Rodríguez Muñiz.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
2 votos
Comentarios

Ciudadanos de Boiro incorpora a su candidatura a Óscar López Suárez