Juan Carlos Quer recuerda a su hija Diana en el aniversario de su cumpleaños

A.L.

BOIRO

XOAN A. SOLER

Escribió un emotivo mensaje en sus cuentas de las redes sociales

13 abr 2019 . Actualizado a las 12:57 h.

«Vives cada día en el corazón de tus padres y hermana, también en el de muchos españoles. No te olvidamos hija. En el día de tu cumpleaños, un beso al cielo». Con este emotivo mensaje recordaba hoy Juan Carlos Quer a su hija Diana Quer, que hubieses cumplido 21 años. El empresario utilizaba las redes sociales para conmemorar este triste aniversario, cuando están a punto de cumplirse tres años de la desaparición y asesinato de la joven madrileña cuando se encontraba pasando las vacaciones de verano en A Pobra do Caramiñal.

Justo esta semana, Juan Carlos Quer ha podido estar muy cerca del presunto culpable de su asesinato, José Enrique Abuín Gey, el Chicle, que fue juzgado en Santiago por el intento de rapto de una joven de Boiro, un suceso que desencadenó su detención por el caso de Diana Quer, Durante la vista, el empresario madrileño no pudo contenerse y pidió al juez que lo dejara hablar, una solicitud que le fue denegada, con la amenaza de echarlo de la sala.

Hoy utilizaba también las redes sociales para pedir disculpas por estos hechos, al mismo tiempo que intentaba justificarlos. «Cuando escuché al tribunal dar voz al finalizar el juicio a este depredador de vidas inocentes me levanté para testimoniar al tribunal, con todo el respeto, que también en esa sala estaba presente Diana en la persona de su padre, para defender sus derechos. Ella ya no puede hacerlo, murió asesinada. También las víctimas deben tener voz. Y mis disculpas al tribunal, entiendo su posición».