Detenida en A Pobra una persona acusada de un delito contra la salud pública

La actuación fue desarrollada por la Guardia Civil de A Pobra


La Guardia Civil de Boiro detuvo en A Pobra a una persona acusada de un delito contra la salud pública. Los hechos se produjeron cuando los agentes llevaban a cabo labores de seguridad ciudadana en la villa. Allí observaron la presencia de  una persona, conocida en el ámbito policial por consumo y menudeo de sustancias estupefacientes. Al ver que los guardias civiles se aproximaban, el individuo comenzó a correr. Durante su huida arrojó una bolsa de plástico que fue recogida por uno de los agentes.

Posteriormente pudo procederse a la detención de este vecino y se comprobó que en el objeto que había tirado al suelo había 16 bolsitas de una sustancia que parecía cocaína, otras ocho supuestamente de heroína y dinero en metálico. Los guardias civiles también le incautaron dos teléfonos móviles. 

Durante la detención se produjo un forcejeo entre el imputado y los dos agentes. Ambos tuvieron que ser atendidos en el centro médico por las lesiones sufridas. 

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
2 votos
Tags
Comentarios

Detenida en A Pobra una persona acusada de un delito contra la salud pública