El concejal Luis Ruiz será el segundo de Martiño en Boiro

El PSOE anunció la inclusión de José Navarro, un apasionado del deporte, y en especial del atletismo


ribeira / la voz

El grupo socialista de Boiro sigue dando a conocer los nombres de las personas que formarán parte del equipo liderado por José Ramón Romero, Martiño. El candidato anunció que se unen a la lista el actual secretario xeral y portavoz del grupo municipal, Luis Ruiz, que irá de segundo. Las otras incorporaciones son las de Marisa Collazo, vinculada al sector bateeiro y del mar, ya que trabaja en un astillero. También es la secretaria de la agrupación local socialista. Por último, el PSOE anunció la inclusión de José Navarro, un apasionado del deporte, y en especial del atletismo.

José Ramón Romero señaló sobre la incorporación de estas tres personas al proyecto socialista: «É un logro persoal poder contar coa experiencia de partido, xunto coa de aqueles que proveñen da cidadanía e da rúa, polo que é unha garantía de éxito para conformar un moi bo equipo», dijo.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
2 votos
Comentarios

El concejal Luis Ruiz será el segundo de Martiño en Boiro