La Policía Local de Boiro tramitó dos denuncias administrativas el fin de semana contra conductores que dieron positivo en alcohol y drogas

Los agentes también acudieron a cuatro accidentes de tráfico


La Policía Local de Boiro tramitó, durante el fin de semana, dos denuncias administrativas contra otros tantos automovilistas que dieron positivo en alcohol y drogas, así como otro par a conductores cuya tasa de alcohol superaba lo permitido. En uno de los percances, la persona denunciada sufrió un accidente de tráfico y su turismo colisionó contra una vivienda en Fonte do Mouro. En este caso, el implicado fue una persona de 49 años, vecina del término, que, según el informe de los agentes, presentaba una severa intoxicación etílica.

Las restantes actuaciones vinculadas con la conducción bajo los efectos de alguna sustancia tuvieron lugar en la madrugada del domingo. La primera fue al filo de la media noche, cuando la patrulla detectó un Audi A3 que circulaba de forma irregular. El automovilista, de 30 años y vecino de Boiro, arrojó un resultado de 0,64 y 0,66 en la prueba de alcoholemia.

Asimismo, otros dos automovilistas fueron interceptados por la patrulla en la calle Principal, entre las 3.45 y las 6.13 horas. Ambos dieron positivo en alcohol y drogas, por lo que se cumplimentó el boletín de denuncia administrativa. Uno de los conductores, que viajaba en un Ford Focus, circulaba por la calle Principal, en dirección a Padrón, con las luces del coche apagadas. Además, según indican desde la Policía Local, al pasar por delante de un pub, en el que había multitud de gente en la calle, realizó  un acelerón muy fuerte.

Un accidente con fuga

Asimismo, los agentes intervinieron en cuatro accidentes de tráfico. Uno de ellos fue el del choque contra una casa en Fonte do Mouro y los otros tres tuvieron lugar en el lugar de San, en O Bodión, y en la avenida de A Constitución. En este último caso, el conductor de uno de los turismos, un Opel Mokka, abandonó el lugar de los hechos. Con los datos de la matrícula, la Policía Local pudo identificarlo la mañana del domingo. Se trata de una persona de la parroquia de Abanqueiro que fue denunciada por estar implicada en un suceso y no facilitar datos.

Uno de los percances más aparatosos fue el de O Bodión donde un coche colisionó contra un garaje y contra el turismo que había en su interior para volcar posteriormente. Al parecer, fueron el propio conductor y su acompañante quienes devolvieron el vehículo a la posición correcta.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
1 votos
Tags
Comentarios

La Policía Local de Boiro tramitó dos denuncias administrativas el fin de semana contra conductores que dieron positivo en alcohol y drogas