El Boiro recibirá al Paiosaco para disputar un partido vital

La Voz RIBEIRA / LA VOZ

BOIRO

MARCOS CREO

Los boiristas ocupan la penúltima plaza de la clasificación

31 mar 2019 . Actualizado a las 05:00 h.

Ya no hay margen de maniobra para un Boiro que esta tarde, a las cinco, afrontará uno de los partidos más cruciales de la temporada ante el Paiosaco Hierro. Los boiristas, en la penúltima plaza de la clasificación, se hallan a un peldaño y a cuatro puntos de sus rivales blanquiverdes. Por este motivo, el Boiro no puede permitirse el lujo de dejar escapar tres puntos que le colocarían a un tiro de piedra del grupo de bloques que luchan por huir del descenso.

Y es que, desde la decimotercera posición de la clasificación actual, todo está por decidir, con un Arenteiro y un Villalbés a 34 puntos, un Laracha con 32 y unos Céltiga, Ribadumia y Paiosaco con 31.

Final sin escribir

De este análisis se desprende que no todo está perdido para los de Barraña, pero anteriores derrotas contra los citados equipos suponen un plus de dificultad para los barbanzanos en esta recta final.

Por otra parte, este será el primer encuentro del Boiro con el nuevo entrenador, Luis Santiago, a las riendas del equipo y tras la marcha de Rubén López. La directiva buscaba dar un golpe de efecto con este cambio de técnico.