Las nuevas tendencias en el mundo de la peluquería impulsaron a Ramón Fernández Abal, más conocido como Mon Ferbal, a llevar a cabo una gran transformación del negocio que desde hace 16 años regenta en la calle Principal de Boiro. «Ahora se apuesta por tratamientos con productos orgánicos, más naturales, que es lo que demandan los clientes, y por eso quería hacer cambios en el local para atender todas estas necesidades», apuntó.

Después de «dos semanas y un día en el que trabajamos sin parar», el nuevo establecimiento abrió sus puertas con una gran fiesta que no se quisieron perder los numerosos amigos del profesional boirense. El resultado es «una peluquería más funcional y distribuida en tres zonas para poder aplicar los distintos tratamientos».

Mon Ferbal fue el verdadero maestro de orquesta de todo el proyecto de modernización del local, «que fue como empezar de cero, tiré todo, arranqué el falso techo e hice todo de nuevo».

Tres secciones

Uno de los cambios más visuales es que hay tres zonas perfectamente diferenciadas, empezando por la entrada, donde se ha ubicado una barber shop destinada al público masculino, para luego dar paso a un departamento bautizado como bar color, «con una barra tipo laboratorio donde se aplican todas las coloraciones y que no tiene espejos, porque es el proceso en el que las clientas no se ven nada guapas», apuntó Ferbal. La peluquería reserva una parte más íntima para los lavacabezas, donde se aplicarán distintos tratamientos y masajes capilares.

La nueva decoración y toda esta gran oferta ha provocado una avalancha de clientes. «Estamos a tope, está todo completo esta semana y tenemos que dar cita para la próxima», destacó Ferbal.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
5 votos
Tags
Comentarios

Mon Ferbal tiñe de nuevos aires su peluquería