Carlos Rodríguez empezó en Amicos sus contactos sectoriales

J. Jamardo

BOIRO

cedida

El candidato de Ciudadanos apuesta por la integración laboral

27 mar 2019 . Actualizado a las 05:00 h.

El candidato a la alcaldía de Boiro por Ciudadanos, Carlos Rodríguez Muñiz, acompañado por algunos de los integrantes de su equipo, visitó las instalaciones del centro integral Amicos con la intención de conocer el día a día de este colectivo y saber de las necesidades que este centro tiene para llevar a cabo su labor asistencial y de integración de las personas que atiende en las dependencias de Comoxo.

Uno de los motivos por los que la lista de Ciudadanos eligió este centro para iniciar su ronda de contactos sectoriales fue, según Rodríguez Muñiz, «porque a primeira preocupación dun Concello ten que ser a atención a todos os colectivos».

El candidato de la formación naranja a la alcaldía boirense considera de vital importancia para el municipio visibilizar la labor que este centro hace para la comarca, siendo un «lugar de referencia para a integración e coidados de persoas con discapacidade».

En la vista por las instalaciones, que duró unas dos horas, el equipo de Ciudadanos tuvo la oportunidad de conocer el día a día del funcionamiento del centro y los distintos proyectos y programas en los que participa. También compartió impresiones con el personal de Amicos sobre la realidad social del municipio.

Carlos Rodríguez presentó las líneas de actuación de su partido en materia social haciendo hincapié en las potencialidades de las personas con diversidad funcional y en el papel que el Concello tiene que jugar en su integración laboral.