Boiro Novo renovará una cuarta parte de la papeleta con la que concurrirá a las elecciones

La formación tiene previsto convocar una asamblea en las próximas semanas para definir la lista


La Voz

Dores Torrado será, una vez más, la cabeza de lista por Boiro Novo, puesto que fue la única aspirante que se presentó para liderar la formación boirense. Sin embargo, todavía están por decidir los nombres de las personas que la acompañarán en la candidatura con la que concurrirá a las elecciones de mayo. Por el momento, se sabe que se renovará una cuarta parte de los miembros que acudieron bajo estas siglas a los anteriores comicios municipales.

Según apuntaron fuentes de la marea boirense, está previsto convocar una asamblea en las próximas semanas para conformar definitivamente los puestos en los que irán todos los componentes de la candidatura, una decisión que podría ser sometida a un proceso de primarias.

Otra de las decisiones que todavía tienen que tomar los miembros de Boiro Novo es cómo se presentarán a las municipales de mayo, puesto que existe la posibilidad de que lo hagan arropados por otras formaciones políticas o que concurran como partido local.

Esta última opción toma cada vez más fuerza debido a los conflictos internos que están sufriendo las mareas.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Boiro Novo renovará una cuarta parte de la papeleta con la que concurrirá a las elecciones