La Policía Local de Boiro denunció a tres conductores que dieron positivo en drogas

También se interceptó a otro vecino de la localidad que superaba el nivel de alcohol permitido

La Voz

Los agentes de la Policía Local de Boiro se han sumado a la campaña de la DGT para vigilar la utilización del cinturón de seguridad y de los sistemas de retención infantil, una iniciativa que también han aprovechado para efectuar varios controles de consumo de alcohol y drogas entre los conductores que cruzan el municipio. Como resultado de este operativo, en la tarde de ayer se detectó a tres personas -dos vecinos de Boiro y otro de Rianxo- que dieron positivo en el test de estupefacientes (cocaína, opiáceos y THC).

También se localizó en la calle Principal a otro conductor que arrojó un resultado de 0,50 en la prueba de alcoholemia, por lo que fue trasladado a las dependencias policiales para practicarle los test evidenciales, que dieron 0,58 y 0,65, respectivamente. A todas estas personas se les interpuso una denuncia administrativa, así como al conductor de un Mercedes que fue interceptado en la zona de Cimadevila y que no tenía la ITV al día.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Tags
Comentarios

La Policía Local de Boiro denunció a tres conductores que dieron positivo en drogas