El Céltiga pierde a Pablo Pillado al menos mes y medio

Fútbol El mediocentro sufre la rotura parcial del ligamento cruzado anterior


vilagarcía / la voz

Malas noticias para el Céltiga de Javi Rey. Y peores podrían acabar resultando incluso. El conjunto insular pierde al menos mes y medio a Pablo Pillado, el hombre que ha servido de motor en el centro del campo de un equipo que en cuestión de dos meses ha pasado de caminar hacia el desahucio de la Tercera, a afrontar con un razonable optimismo la lucha encarnizada que este año se vive en el último tercio de la clasificación. Lesionado el pasado domingo en el Salvador Otero en el derbi frente al Boiro, con triunfo 2-0 del equipo anfitrión, el mediocentro vilagarciano sufre la rotura parcial del ligamento cruzado anterior de su rodilla derecha. Así lo refleja la resonancia magnética que se le practicó el pasado martes. El problema es que la inflamación que persiste en la zona lesionada impidió esclarecer si el traumatismo ha dañado, o no, el menisco. De haberlo hecho lo más probable es que el jugador tenga que pasar por quirófano, perdiéndose la totalidad de un tramo final de temporada en el que de lo contrario podría echar una mano en los cuatro o cinco últimos partidos.

Tras una primera vuelta más que discreta Pillado, uno de los jugadores de mayor nivel del grupo gallego de la Tercera, comenzó a dar su verdadero nivel con la llegada de Javi Rey al banquillo, resultando pieza destacada en la racha de tres triunfos, y de 16 de los últimos 24 puntos sumados por el Céltiga, que le han permitido escalar de la 19ª a la 14ª plaza.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

El Céltiga pierde a Pablo Pillado al menos mes y medio