Abi y Manu alargaron la racha de un Boiro que sigue creciendo

S. Gómez

BOIRO

MARCOS CREO

Con un fútbol valiente y atractivo, los de Vista Alegre tumbaron al Conxo

13 mar 2019 . Actualizado a las 12:54 h.

Tras un inicio titubeante, en el que las constantes bajas de jugadores fueron el gran escollo, el Boiro se ha reafirmado en su juego para asentarse en el grupo tranquilo de la Liga Gallega. Con un fútbol valiente y atractivo, los de Vista Alegre tumbaron al Conxo con goles de Abi y Manu, tantos que les permiten seguir creciendo y comenzar a amenazar a los equipos que se encuentran en la parte alta de la tabla.

Contra los santiagueses, los de Manu Ángel dominaron el balón y las principales ocasiones de gol. Fue, sin embargo, el Conxo el que golpeó el travesaño en la primera mitad en la oportunidad más clara para deshacer el empate. El 1-0 tuvo que esperar hasta el segundo tiempo, cuando Pablo Ares materializó un penalti cometido por los barbanzanos.

La respuesta de los blancos no tardó en llegar. Una buena salida de los boiristas acabó con un pase atrás a Abi, que marcó a placer.

Sentencia

Sin margen para que el Conxo se relamiera las heridas, Manu anotó el segundo al ejecutar otra gran jugada combinativa de todo el equipo.

«Non temos marxe de erro, pero os últimos resultados permítennos estar preto dos de arriba. Nestes próximos tres partidos que veñen verase se podemos collelos», afirmó Pena.