Felipe rescató un punto para el Boiro en el último suspiro

S. Gómez

BOIRO

MARCOS CREO

El conjunto dirigido por Ángel Pena crece cada sábado

13 feb 2019 . Actualizado a las 05:00 h.

Poco tiene que ver el Boiro juvenil que inició el curso con el que ahora salta al césped. Tras recuperar a buena parte de la plantilla, el conjunto dirigido por Manuel Ángel Pena crece sábado a sábado. Con Felipe como jefe de operaciones, los de Barraña rescataron un punto contra un Lalín que, ayudado por varias decisiones polémicas, estuvo cerca de tumbar a los boiristas.

Los barbanzanos arrancaron el choque con buena circulación de balón y con profundidad por ambas bandas. Fue así que llegó el primer gol de Felipe, que aprovechó los huecos a la espalda de la zaga para firmar el 0-1 con una vaselina marca de la casa.

El tanto no amilanó al Lalín, que se valió de un dudoso penalti tras un saque de córner para igualar la contienda. Aupado por el 1-1, el bloque local siguió apretando a los barbanzanos, que vieron como Daniel ampliaba la ventaja con el 2-1. Con más de 20 minutos por delante, el Boiro dio un paso al frente.

Fue así que Borja, en la recta final del partido, hizo el 2-2, aunque el trencilla señaló que el punta estaba en posición adelantada. La decisión no varió el guion planteado. Con el Boiro obligando al Lalín a defender dentro de su área, una jugada individual de Samuel, que se encontró con la parada del meta local, dejó el balón a pies de un Felipe que no falló para firmar el 2-2 y rescatar un punto que mantiene al Boiro en la pelea por la cabeza de la clasificación.