La Policía Local de Boiro denunció a un conductor que dio positivo en drogas

La Voz

BOIRO

El vehículo circulaba a una velocidad anormalmente reducida y presentaba daños en el frontal

01 feb 2019 . Actualizado a las 15:56 h.

Positivo en abuso de cocaína y benzodiacepinas. Ese fue el resultado de la prueba que los agentes de la Policía Local de Boiro realizaron a un conductor que, ayer por la tarde, circulaba de manera anormal por la calle Principal. El turismo, conducido por un joven vecino de Porto do Son, iba a una velocidad excesivamente reducida y presentaba bastantes daños en la parte frontal, motivos que llevaron a los miembros del cuerpo de seguridad a darle el alto para comprobar si tenía toda la documentación en regla.

Tanto el hombre con el vehículo contaban con todos los permisos, pero cuando se le efectuó el test de consumo de estupefacientes, este arrojó un resultado positivo, por lo que fue denunciado administrativamente, además de inmovilizar el turismo.

Por otra parte, también se realizó una propuesta de sanción para un vecino del municipio, nacido en el 1944, que insultó a los agentes de la Policía Local. Los hechos tuvieron lugar en la noche de ayer, cuando alertaron de la presencia de un hombre en la avenida de la Constitución que se tambaleaba y presentaba una herida en una mano. Al llegar los miembros del cuerpo municipal, comenzó a insultarlos y amenazarlos, al mimo tiempo que se negó a ser atendido por los sanitarios.