Cuatro usuarios de Ambar muestran su faceta de artistas en «Con xeito»

Daniel Piñeiro, Yolanda Zurdo, Vanesa Rial y Montse Queiruga son los autores de las pinturas y esculturas que integran la muestra


Las pinturas de Daniel Piñeiro, Yolanda Zurdo y Vanesa Rial conforman, junto con las esculturas que ha realizado Montse Queiruga, la exposición Con xeito que desde ayer se puede ver en el centro social de Boiro. Los cuatro son usuarios de Ambar que se forman en el taller de arte que imparte en las instalaciones de la entidad Manuel González. El monitor explicó, en el acto de apertura de la muestra, que en todos los casos se trata de obras de gran calidad, que expresan sentimientos y estados de ánimo de sus autores.

La inauguración contó con la asistencia de la presidenta de Ambar, Milagros Rey, y del regidor local, Juan José Dieste. La colección permanecerá en la sala boirense hasta el 28 de febrero e incluso podrá ser visitada por el público durante los fines de semana.

Desde Ambar explicaron que la idea es que esta muestra llegue al mayor número de espectadores posible, por lo que después de su estancia en Boiro iniciará una gira por diferentes localidades de la zona.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Tags
Comentarios

Cuatro usuarios de Ambar muestran su faceta de artistas en «Con xeito»