La Guardia Civil detuvo a tres jóvenes por robar en trasteros de Boiro

Los arrestados se llevaron tres bicicletas, un patinete, dos videoconsolas y material para practicar pesca


Agentes de la Guardia Civil del puesto de Boiro han arrestado a tres jóvenes, de 20 años de edad, a los que se acusa de ser los supuestos autores de dos robos en trasteros ubicados en un edificio de la calle Río Romero del municipio. La investigación por estos hechos se inició el pasado martes, después de que los propietarios del material sustraído interpusieran la correspondiente denuncia en el cuartel. Según explicaron, los ladrones forzaron las puertas de los inmuebles y se llevaron tres bicicletas, un patinete, dos videoconsolas y varios juegos, tres trajes de neopreno completos, un arpón de pesca submarina, dos cinturones de plomos, dos aletas de buceo, una maleta grande, una tabla de ejercicios, tres cañas de pescar y una caja de latas de conservas.

Hasta el momento, los agentes han podido recuperar parte de los objetos robados, una parte de los mismos se encontraron en una casa abandonada y otra en el trastero de uno de los detenidos.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
1 votos
Tags
Comentarios

La Guardia Civil detuvo a tres jóvenes por robar en trasteros de Boiro