La Doce y Baldani recogieron sus Premios ABE á Excelencia Empresarial

Marta Gómez Regenjo
M. Gómez RIBEIRA

BOIRO

MARCOS CREO

El presidente de la patronal boirense garantizó el futuro de los galardones

14 dic 2018 . Actualizado a las 14:28 h.

La sede de la Asociación Boirense de Empresarios (ABE) se vistió de gala en la noche de ayer para dar cabida a la entrega de los premios con los que los socios de la patronal reconocen la labor de comercios y empresas que destacan por aspectos como la calidad de sus servicios, su innovación o la creación de empleo. En su segunda edición, los galardones recayeron en el espacio de arte La Doce y en Baldani Concept Store.

Numerosos amigos y socios de la entidad arroparon a los responsables de los negocios ganadores de los Premios ABE á Excelencia Empresarial como mejor comercio y mejor empresa. En el caso de primero, Daniel García Dosil agradeció los votos recibidos y el apoyo brindado por clientes, proveedores, amigos y familiares en los 17 años de trayectoria de Baldani. Por su parte, María Magán y Vicente Muñiz, propietarios de La Doce, pusieron en valor su apuesta empresarial tras recoger de manos del presidente de la patronal el galardón a mejor empresa.

Antes de la entrega de estatuillas, se proyectó un vídeo repasando la actividad desarrollada por la ABE durante el año que está a punto de finalizar y el presidente de la asociación, Óscar España, realizó una breve intervención en la que destacó que los premios «naceron co obxectivo de premiar o labor daquelas empresas asociadas que co seu esforzo e dedicación contribúen día a día a crear riqueza e a xerar emprego».

Asimismo, España garantizó el futuro de los galardones de la ABE tras los buenos resultados de la segunda edición, que, aseguró, «anímannos a continuar potenciando estes premios e tratar de que cada ano medren ata converterse nunha referencia na comarca».

Con unos pinchos y brindis por los premiados se puso el broche al acto.