Emilio Palacio: «Santiago será un rival difícil, vendrá con ganas de competir»

La Voz RIBEIRA / LA VOZ

BOIRO

MARCOS CREO

El Rotogal se mide al Vitaldent Santiago CV Bruzas

08 dic 2018 . Actualizado a las 05:00 h.

Apeados de la Copa Príncipe tras la derrota por 3-0 contra el Emevé, el Rotogal Boiro aborda ahora el reto de conformar un bloque solvente con el que pelear por los puestos que dan acceso a la fase de ascenso. El primer reto será esta tarde, a partir de las 19.00 horas en A Cachada, contra el Vitaldent Santiago CV Bruzas.

«A priori deberíamos ejercer como favoritos, pero Santiago será un rival difícil, vendrá con ganas de competir. Hay muchos jugadores que estuvieron aquí y estoy seguro de que pelearán hasta el final», reconoció el técnico de los barbanzanos, un Emilio Palacio que afirma que todavía queda mucho camino por delante. «Somos un equipo joven y nos ha costado entendernos. Debemos mejorar nuestro juego y adaptarnos al estilo que queremos que se vea sobre la pista», dijo el argentino.

Sin bajas

El técnico reconoce que podrá contar con todos sus jugadores. Además les envía un mensaje de que todavía tendrán mucho que decir. «Hay que estar tranquilos. La liga es larga y tendremos nuestras opciones de revancha. Ahora se trata de seguir creciendo y demostrar todo el voleibol que tenemos».