El Máis que Tapas regresa a los locales hosteleros barbanzanos el 22

Las jornadas de tapeo se completaráncon pasacalles musicales y los conciertos de Loren Tevra, Trío de Ases, Blow y The Wondermind


La mancomunidad Arousa Norte ha puesto en marcha los preparativos para una nueva edición del Máis que Tapas. De momento, tiene abierto el plazo para que se sumen a la iniciativa todos los hosteleros de Ribeira, A Pobra, Boiro y Rianxo que lo deseen, pero la propuesta gastronómica ya tiene fecha y es muy próxima. Arrancará, de hecho, el jueves de la próxima semana, para prolongarse hasta el 9 de diciembre. Durante cuatro fines de semana, los locales participantes deleitarán los paladares de sus clientes con delicias en pequeño formato, al tiempo que los chef aspiran a hacerse con el galardón a la mejor tapa de la comarca. Se han establecido tres premios de 500, 300 y 200 euros.

La actividad, que ayer fue presentada en A Pobra, gana días, puesto que hasta ahora se venía celebrando de viernes a domingo, pero en esta ocasión se amplía también a los jueves. Como siempre, los restaurantes servirán las tapas tanto al mediodía como por la noche. Y todos los platos tendrán un precio único de 2,5 euros.

Las jornadas de tapeo se completarán en esta ocasión con pasacalles musicales y los conciertos que ofrecerán los grupos Loren Tevra, Trío de Ases, Blow y The Wondermind.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Tags
Comentarios

El Máis que Tapas regresa a los locales hosteleros barbanzanos el 22