Ricardo de Barreiro recala en Boiro con un disco libro titulado «A+A»

El volumen recoge un conjunto de ilustraciones, que se completan con poemas musicados


Viernes • Centro social de Boiro • 20.30 horas • El actor Ricardo de Barreiro desembarca este viernes en Boiro para mostrar al público las nuevas facetas en las que está inmerso: dibujante y poeta. Presentará A+A, un libro que incluye un disco. El primero está integrado por ilustraciones y el segundo, por poemas musicados. El propio autor se refiere a este trabajo como «unha viaxe pola marea máis suxestiva e bravía: o amor», en clara alusión a la temática que constituye el eje de este proyecto.

Para el lanzamiento de este volumen, Ricardo de Barreiro ha contado con la colaboración de Guillerme Fernández, que ha participado en el proceso de grabación de los poemas y se ha encargado de la ambientación sonora.

El acto, que se desarrollará en la nueva Sala de Star abierta en el centro social boirense, contará con representantes de Barbantia, asociación que ha colaborado en su organización.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Tags
Comentarios

Ricardo de Barreiro recala en Boiro con un disco libro titulado «A+A»