Beni Silva: «Competiremos, iremos a pelexar a quenda»

Cabo da Cruz afrontará en Bermeo y Portugalete el punto final de la temporada


Ribeira / La Voz

Cabo da Cruz afrontará en Bermeo y Portugalete el punto final de la temporada. Después del quinto puesto en la Bandera de la Concha, el técnico Beni Silva no quiere que nadie se tome la doble jornada como un trámite: «Competiremos, iremos a pelexar a quenda. Aínda que o duro rematou, non podemos ir de recheo».

El entrenador boirense sabe que lo más importante del curso ha pasado, pero no quiere viajar al País Vasco sin motivación: «Temos un reto bonito con Donostiarra e Santurtzi. Vamos. Logo o que ocorra no mar é outra cousa. Se fóramos só a pasar o tempo quedabamos en Boiro».

Dos regatas diferentes

Los crucenses competirán esta tarde, a partir de las 18.30 horas, en Bermeo. «É un mar difícil, de costado e teremos vento de proa. Será unha proba moi técnica», definió el entrenador crucense. Peor será la de mañana, ya que la de Portugalete se disputa en el río: «É unha lotería. Depende da calle que che toque remar. Ademais parece que estará baixando a marea. Onde saias determina o papel que podes facer».

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Tags
Comentarios

Beni Silva: «Competiremos, iremos a pelexar a quenda»