Ziralla, Travesío, Cassandra y Ay Carmela triunfaron en la Regata Hotel Galatea

Ribeira / la voz RIBEIRA / LA VOZ

BOIRO

La Regata Hotel Galatea-Trofeo Pescamar ofreció dos jornadas de la mejor vela en las que participaron veinte de las tripulaciones de mayor nivel de Galicia

27 ago 2018 . Actualizado a las 05:00 h.

La Regata Hotel Galatea-Trofeo Pescamar ofreció dos jornadas de la mejor vela en las que participaron veinte de las tripulaciones de mayor nivel de Galicia. Entre todos los barcos destacaron cuatro, uno por categoría en liza: Ziralla Primero, Travesío, Cassandra y Ay Carmela, que alzaron los títulos de campeones que se repartieron en el Náutico de Portonovo.

La jornada de ayer, que arrancó desde el Náutico de Boiro-Marina de Cabo de Cruz, fue determinante para decidir qué embarcaciones se llevaban el gato al agua. El viento, que comenzó de nordeste y mudó después a noroeste, permitió a los participantes disfrutar de las condiciones perfectas para completar el segundo día de competición.

En el podio de la Clase 1, el Ziralla estuvo acompañado por el Sebrala 2 y el Alma do Mar. Piko Norte y Trotto se llevaron la plata y el bronce en la Clase 2. En Open, el Cassandra peleó hasta el final con Calamote y Peregrina. En la modalidad a dos, el Ay Carmela compartió protagonismo con Smaku, que fue segundo, y Quen Vai, que cerró el fin de semana en tercera posición.