Portos tramita ya la inversión para reparar el pavimento interior de la lonja de Cabo

José Juan Durán aseguró que ya se ha iniciado la tramitación administrativa para acometer los trabajos necesarios


Ribeira / La Voz

Una de las demandas planteadas en su día por la patrona mayor de Cabo de Cruz, Raquel Souto, a la conselleira do Mar, Rosa Quintana, era la renovación del pavimento interior de la lonja crucense y, tras la visita realizada a la localidad por el presidente de Portos, parece que se verá satisfecha próximamente. José Juan Durán aseguró que ya se ha iniciado la tramitación administrativa para acometer los trabajos necesarios.

Durante su recorrido por las instalaciones portuarias de Cabo, el presidente del ente autonómico estuvo acompañado por la patrona mayor, Raquel Souto, y por el alcalde de Boiro, Juan José Dieste, así como por la vicepatrona, Susana Silva. José Juan Durán comprometió una inversión de nueve mil euros para reparar por completo el pavimento del recinto de subastas, mientras que el regidor destacó que la actuación que va a acometer Portos permitirá mejorar la seguridad e higiene en la lonja y, por tanto, las condiciones de trabajo de marineros y mariscadores.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
2 votos
Tags
Comentarios

Portos tramita ya la inversión para reparar el pavimento interior de la lonja de Cabo