La ABE pone el broche a las rebajas con una campaña en la que participan 20 comercios

La Voz RIBEIRA / LA VOZ

BOIRO

22 ago 2018 . Actualizado a las 22:12 h.

Las rebajas de verano entran en su recta final y la ABE ha decidido poner el broche por todo lo alto, con una campaña en la que los establecimientos adheridos ofrecerán prendas de temporada a precios de liquidación.

La iniciativa, denominada Fóra Stocks Boiro, tendrá lugar el viernes y el sábado. En ella participarán una veintena de establecimientos. Las tiendas tendrán señalizados los artículos que ofrecen con unos descuentos muy superiores a lo que suele ser habitual. El objetivo es atraer el interés de los compradores y animarlos a realizar algún desembolso.

Cartelería específica

Con el propósito de darle el mayor realce posible a la iniciativa, la ABE ha encargado la realización de unos carteles específicos para esta campaña, que son los que pondrán las tiendas en los artículos elegidos.

La intención es que los clientes puedan identificarlos con facilidad. De esta forma, la ABE persigue apoyar al comercio tradicional y favorecer las ventas en el municipio.

Sorteo de 100 euros

Pero la posibilidad de llevarse artículos con unos jugosos descuentos no será el único aliciente con el que cuenten los clientes en Fóra Stocks Boiro.

Otro de los atractivos de la cita será el sorteo de 100 euros. Por cada adquisición efectuada, los compradores recibirán una rifa que les dará derecho a entrar en el sorteo.

La extracción de las papeletas ganadoras tendrá lugar el lunes en la sede de la ABE y el resultado se dará a conocer en la página web de la patronal, así como en las redes sociales.

Será una buena oportunidad para tentar a la suerte y, de paso, favorecer el mantenimiento del comercio local.