Adrián Mosquera consiguió el pase al europeo

El equipo de competición del Club Piragüismo Rías Baixas logró siete medallas en la primera jornada del nacional de esprint


Ribeira / La Voz

El talento del Club Piragüismo Rías Baixas Adrián Mosquera certificó ayer su presencia en el campeonato europeo, tras lograr una marca de 43 segundos y 4 milésimas que le valió un segundo puesto en los 200 metros del nacional de esprint de KL3. Además, el rianxeiro también se granjeó una plata en la prueba de 500 metros.

Además, Mosquera se llevó un bronce en los 200 metros de VL3, pero en 500 se quedó a las puertas con un cuarto puesto.

Andrés Coira se ganó dos bronces, en los 200 y 500 metros de KS1, y otros dos en las mismas distancias, pero de VL3. Ramón Vázquez obtuvo un meritorio séptimo puesto en la final B, en 200 metros júnior. Andrea Vázquez cumplió el reto de entrar en la final A, tras la pasada lesión. «Foi unha xornada moi positiva, estou orgulloso», indicó Luis Ourille, el director deportivo, del papel realizado por el equipo de competición.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Tags
Comentarios

Adrián Mosquera consiguió el pase al europeo