La Policía Local de Boiro denunció a tres conductores por alcoholemia y a uno por consumo de drogas

Fueron interceptados en un control preventivo la pasada madrugada


Ribeira

Un control preventivo realizado por la Policía Local de Boiro ente las 0.10 y las 3.15 horas de hoy en la zona de Carrofeito se saldó con cuatro conductores denunciados, tres por estar bajo los efectos del alcohol y un cuarto por consumo de drogas.

El primer piloto interceptado fue un vecino de Taragoña, que en las pruebas realizadas en el etilómetro evidencial arrojó un resultado de 0,44 miligramos de alcohol por litro de aire espirado. Más elevada fue la tasa que dio otro conductor, natural de Boiro, con unas cifras de 0,67 y 0,58. Además, fue denunciado por circular con un vehículo que no ha pasado la ITV. El último positivo por alcoholemia de la noche fue el de un vecino de Lousame, que dio 0,65 y 0,63 en la prueba que le practicaron los agentes.

Además, se denunció a una cuarta persona. En este caso, se trata del conductor de un camión tráiler, residente en Vigo, que dio positivo en THC en la prueba de detección de drogas.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

La Policía Local de Boiro denunció a tres conductores por alcoholemia y a uno por consumo de drogas