La Policía de Boiro denunció a cuatro conductores por consumo de alcohol y drogas

La Voz RIBEIRA / LA VOZ

BOIRO

Se trató de un control de carácter preventivo

24 abr 2018 . Actualizado a las 22:09 h.

En un control de carácter preventivo que se desarrolló entre las 0.10 y las 3.15 horas de ayer, la Policía Local de Boiro tramitó denuncias contra cuatro conductores por dar positivo en los controles de alcohol y drogas.

Poco después de instalarse el control en la zona de Carrofeito, los agentes dieron el alto a un Ford Focus. Al volante iba un hombre de Taragoña, de 62 años, que dio positivo con un resultado de 0,44 miligramos de alcohol por litro de aire en el test realizado con el etilómetro evidencial.

Pasada la una de la madrugada, la Policía boirense interceptó a otro conductor, en esta ocasión vecino del municipio, que conducía bajo los efectos del alcohol. El resultado en la prueba fue de 0,67 y 0,58. Además, su vehículo no había pasado la ITV, por lo que también fue denunciado por esta razón.

Por su parte, el piloto de un tráiler, residente en Vigo, no dio positivo en la prueba de alcoholemia, pero sí en la de detección de drogas por consumo de cannabis.

Por último, al filo de las tres de la madrugada se interceptó a un conductor de Lousame que dio un resultado en alcohol de 0,65 y 0,63, quedando su coche inmovilizado.