El Barbantia sigue dando en la diana en su camino a Seúl

Francisco Brea
Fran Brea RIBEIRA / LA VOZ

BOIRO

CEDIDA

Los barbanzanos lograron la segunda plaza en un campeonato internacional tras caer en la final con el equipo estadounidense

19 abr 2018 . Actualizado a las 05:00 h.

El Barbantia sigue preparando su participación en el mundial de dardos, que se celebrará a principios del mes de julio en Seúl. Los barbanzanos no fallan y continúan dando en la diana para sumar éxitos. En el último torneo no pudieron llevarse la victoria, pero sí que se hicieron con un subcampeonato que tiene mucho mérito. El Internacional Radikal Darts, que se celebró en Vigo, contó con la participación de equipos de diversos lugares del mundo.

No comenzó bien la andadura del Barbantia en la cita, ya que Ángel Iglesias, Víctor Rodríguez, Alberto Bazarra y José María Rodríguez perdieron la primera partida contra el conjunto alemán. Aún así, no se vinieron abajo y consiguieron remontar hasta plantarse en la final.

En ella se tropezaron con uno de los máximos favoritos a conquistar el título, el equipo norteamericano. A pesar de que el enfrentamiento fue intenso y disputado, los estadounidenses se hicieron con el triunfo aunque los gallegos habían sido los mejores en medias por partida durante todo el campeonato.

Por otra parte, también cabe destacar que a principios de este mes el Barbantia ocupó la primera posición en el torneo autonómico Phoenix Fusion Máster, que se celebró en Viveiro.

En el conjunto están contentos con el rendimiento y esperan llegar a la cita coreana en el mejor estado de forma posible.