Arana inicia en Boiro su expansión

La Voz

BOIRO

La firma inició su andadura en Ribeira hace un lustro de la mano de Alejandra y Ana Lampón Castro y sus respectivas parejas, Ignacio Callón y Álvaro Lustres

11 abr 2018 . Actualizado a las 05:00 h.

Cuatro emprendedores decidieron hace un lustro materializar su sueño empresarial. Fue así como nació Arana, una tienda situada primero en un pequeño local de la ciudad ribeirense que en marzo del 2017 daba el salto a un bajo más amplio, ubicado a pocos metros de la casa consistorial. Tras una trayectoria ascendente, las hermanas Alejandra y Ana Lampón Castro y sus respectivas parejas, Ignacio Callón y Álvaro Lustres, han querido dar el paso definitivo, iniciando en Boiro un proceso de expansión. Apostaron por la calle Pablo Iglesias, donde el pasado fin de semana era inaugurada la tienda multimarca.

Los emprendedores aseguran que han querido acercar el producto a sus clientes, evitando así que estos tengan que desplazarse: «Viñamos percibindo que había un número importante de veciños de Boiro que acudían á tenda de Ribeira e por iso apostamos por esta localidade para abrir un segundo negocio. Tamén nos animou ver que na localidade hai un ambiente comercial importante», comentaba ayer Ignacio Callón.

Los clientes encontrarán en Boiro los mismos productos que en Ribeira, con marcas punteras como Denny Rose, Lion of Porches, Relish, Desigual, Guess, Munich, Gas, Th3 Choice, Animosa y Lacoste. Arana incluso cuenta con una página web a través de la que pueden adquirirse tanto las prendas de vestir como el calzado y los complementos.

Planes de futuro

Y, aunque no hay nada cerrado todavía, los impulsores de la firma no tienen previsto conformarse con estos dos establecimientos: «Aspiramos a seguir medrando». Como garantía tienen el balance positivo que hacen de los cinco años que llevan en el mundo empresarial, concretamente en el sector de la moda.

Para celebrar con estas dos parejas su éxito, el pasado viernes se dieron cita en la nueva tienda de Arana un nutrido grupo de amigos y familiares, a los que se sumaron empresarios de Boiro que quisieron dar la bienvenida a sus nuevos colegas.