Cinco boirenses intoxicados tras inhalar el gas de una caldera

Dos adultos y tres menores fueron trasladados al hospital comarcal


Ribeira / La Voz

Dos adultos y tres menores de edad resultaron intoxicados tras inhalar el gas de una caldera que se encontraba en mal estado. Los hechos se registraron durante la noche del domingo, momento en que los bomberos de Boiro fueron alertados por el 112 para que acudieran a una vivienda ubicada en el lugar de Runs.

Una vez en la casa, los profesionales comprobaron que estas cinco personas se encontraban mareadas y sufrían dolores de cabeza, por lo que fueron trasladadas al hospital comarcal por personal sanitario.

Según fuentes del dispositivo de emergencias, ninguno de los barbanzanos estaba grave, así que todo quedó en un susto. En la vivienda el olor a gas era muy fuerte, lo que obligó a los bomberos a realizar las mediciones pertinentes y a ventilar el inmueble.

Desde el 112 también solicitaron la colaboración de la Policía Local de Boiro, de Protección Civil y del personal de la empresa suministradora de gas.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
1 votos
Tags
Comentarios

Cinco boirenses intoxicados tras inhalar el gas de una caldera