BNI TerraMar supera los cuatro millones de euros de negocio entre sus asociados

El grupo además está preparando su segundo aniversario, así como un día del emprendedor


Ribeira / la voz

El grupo empresarial BNI TerraMar ha superado, desde su puesta en funcionamiento en abril del 2016, los cuatro millones de euros de negocio entre sus asociados. Esta cifra se refiere al montante que se genera gracias a la colaboración de sus miembros.

Para lograrlo, diferentes empresas de Boiro, Rianxo, A Pobra do Caramiñal, Ribeira, Vilagarcía y Noia se reúnen todos los viernes, de 7.00 a 9.00 horas, en el restaurante Chicolino con el objetivo de crear sinergias y ampliar así su red de contactos. Según afirman desde BNI TerraMar, en estos momentos están seleccionando a empresas que puedan completar un mayor abanico de sectores, así como una mayor diversidad de localizaciones.

El grupo además está preparando su segundo aniversario, así como un día del emprendedor, en el que quieren dar la oportunidad a los más jóvenes para que presenten sus currículos, ya que varios miembros buscan nuevos talentos.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

BNI TerraMar supera los cuatro millones de euros de negocio entre sus asociados