Pibe se ha asentado en el centro de la defensa y Liñán disfruta de minutos


Llegaron cinco futbolistas a Barraña a finales de enero y poco más de un mes después únicamente quedan tres. El primero en hacer las maletas fue el portero Juan de Castro, que siguió los pasos de Javier Falagán. Al igual que el del técnico, su rendimiento no convenció a los responsables del club y decidieron no contar con él. Su baja, sumada a la de Andjelo Stevanovic, hace que tan solo Guillermo Smitarello, Pibe; Alberto Liñán y Sandro Fonseca continúen en el equipo y, si nada cambia, finalizarán la temporada.

De todos los fichajes realizados, sin lugar a duda, el de Pibe es el que está siendo más productivo para el Boiro. El alicantino, de padres argentinos, se ha consolidado en el centro de la zaga, demostrando solvencia como defensa aunque, según apuntara Falagán en su momento, fue contratado para actuar de mediocentro.

Sobre el campo, el futbolista manda y organiza, va al choque sin dudarlo y es expeditivo. Por ello, en la entidad boirense no dudan de que tendrá ofertas de otros conjuntos cuando acabe el presente curso futbolístico.

Aunque se espera más de él por su calidad, Alberto Liñán también está disfrutando de minutos. De los cinco partidos en los que hasta el momento ha sido convocado, en tres partió como titular y en los otros dos entró al campo desde el banquillo.

En una situación diferente está Sandro Fonseca, ya que el joven lateral derecho siempre ha sido suplente. Aún así, se cuenta con él y se prevé que puede dar un buen rendimiento cuando acabe de coger la forma.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Pibe se ha asentado en el centro de la defensa y Liñán disfruta de minutos