Un buen EFM Boiro sucumbió presa de sus propios errores

La Voz RIBEIRA / LA VOZ

BOIRO

DANI GESTOSO

Os Miúdos volvió a la senda de la victoria al derrotar a un Aguiño que jugó con diez casi todo el partido

06 mar 2018 . Actualizado a las 05:00 h.

El Tordoia ganó al EFM Boiro (0-3) en su visita a Vista Alegre, pero las boirenses salieron del campo con la cabeza alta después de haber jugado un buen partido en el que solo sus propios errores mancharon el expediente. Estos fallos provocaron los goles de las visitantes, que se adelantaron a la media hora y sentenciaron el choque a la vuelta de los vestuarios con el segundo tanto. Sin embargo, las barbanzanas no se rindieron y buscaron la portería rival, generando ocasiones de peligro.

Os Miúdos-Aguiño: 2-0. Eleuterio Balayo. Las muradanas saltaron al césped con intensidad y presionando al Aguiño. Ya en el minuto siete, Bárbara estuvo cerca de abrir el marcador, aunque poco después la portera ribeirense fue expulsada por una mano fuera del área, con lo que el choque se le puso de cara a las locales. A continuación, Pati hizo el primero de sus dos goles de la tarde.

Estrada-Carreira: 1-1. Manuel Reguero. Encuentro disputado entre dos de los conjuntos más jóvenes de la categoría. Samaria dio ventaja al Carreira, pero las estradenses empataron justo antes del descanso.

Santiso-Unión: 1-0. Municipal de Santiso. Una vez más, el Unión se vio con el condicionante de contar con tan solo un cambio. Las locales lo aprovecharon y marcaron en el inicio de la segunda parte.