Palacio espera ver la mejor versión del Rotogal en la pista del líder

La Voz RIBEIRA / LA VOZ

BOIRO

MARCOS CREO

El Emevé sigue siendo un equipo duro a pesar de perder a su mejor jugador

17 feb 2018 . Actualizado a las 05:00 h.

El Rotogal Boiro tiene hoy una salida complicada. A las 20.00 horas, el equipo dirigido por Emilio Palacio se medirá al Emevé Lugo y el técnico del conjunto boirense espera ver la mejor versión de sus hombres en la pista del líder. Los lucenses se juegan mucho, ya tienen a tan solo tres puntos de distancia al San Sadurniño. Por su parte, los boirenses viajan sin presión y con la esperanza de mantener el nivel de juego mostrado la pasada semana en A Cachada contra, precisamente, el segundo clasificado.

A pesar de que el Emevé ha perdido a su mejor jugador, que se ha marchado a competir a la República Checa, Palacio sabe que al Rotogal se le presenta un encuentro muy difícil. Aún así, dice que «creo que jugando como lo hicimos la última jornada podemos tener opciones de puntuar. Ellos son favoritos y querrán acabar la liga primeros».

Pablo ya está recuperado y podrá saltar al parqué. No es el caso de Juan Díaz-Romeral, que sigue en el dique seco. Palacio afirma que en los partidos que restan hasta que concluya la competición le seguirá dando oportunidades a jugadores del juvenil.