La Guardia Civil detuvo a dos boirenses como presuntos autores de un delito de tráfico de drogas

La Voz RIBEIRA/LAVOZ

BOIRO

cedida

Los agentes sospechas que los arrestados vendían estupefacientes en un piso del casco urbano boirense

15 feb 2018 . Actualizado a las 21:18 h.

Agentes del cuartel de la Guardia Civil de Boiro acaban de detener a dos vecinos del municipio, C.V.S., de 49 años y S.B.R., de 34, a los que se acusa de ser los presuntos autores de un delito de tráfico de drogas. Los primeros pasos para proceder a su arresto se iniciaron en noviembre del 2017, cuando se alertó a los miembros del instituto armado de que varias personas se estaban dedicando a la venta de estupefacientes en un piso situado en las proximidades del casco urbano boirense.

Tras iniciarse el operativo, se descubrió que los dos detenidos estaban supuestamente implicados en el trapicheo de droga y durante la investigación se le pudo incautar pequeñas dosis de cocaína y marihuana. Además, uno de los arrestados, C.V.S, también está relacionado con varios delitos  de robo en el interior de vehículo y el uso de las tarjetas bancarias que se encontraban en el interior.

Tras la detención de los dos boirenses se solicitó una orden para registrar su vivienda, en la que se localizaron numerosos objetos que figuran entre los sustraídos en distintos hurtos cometidos en los últimos meses.