El Rotogal afronta un buen día para recuperar la ilusión

Los boirenses tienen un desplazamiento cómodo a Vigo


Ribeira

Hoy puede ser un buen día para el Rotogal Boiro. El equipo dirigido por Emilio Palacio tiene un desplazamiento cómodo, ya que juega, a las 18.30 horas, en Vigo. Los deportistas no tendrán que hacer muchos kilómetros para saltar a la cancha y, además, tendrán enfrente a un conjunto que vive instalado en la penúltima plaza. Por si estos ingredientes no fueran suficientes para prever una jornada plácida, los de la ciudad olívica «han perdido a su mejor jugador», apunta Palacio, quien considera que esta tarde tienen una gran ocasión para «recuperar las buenas sensaciones y ampliar diferencias con los equipos de abajo».

De los vigueses, el técnico destaca su juventud. Este factor tiene sus aspectos positivos y negativos, lo que provoca que «hagan buenos partidos y en otros no rindan lo suficiente para competir». En este sentido, el entrenador del Rotogal recuerda el enfrentamiento que ambos mantuvieron en A Cachada durante la primera vuelta, en el que los boirenses consiguieron «una victoria muy clara, aunque también es cierto que nosotros estábamos más fuertes en ese momento». Emilio Palacio no podrá contar en este encuentro con Juan Díaz-Romeral, Pablo y Adrián.

A estas alturas de liga, los barbanzanos están en tierra de nadie en la tabla y quieren «sumar los máximos puntos posibles», comenta Palacio. Por todo ello, el entrenador ya no solo pone su vista en el transcurso de la temporada actual, sino que mira más allá y comienza a trabajar pensando en el futuro: «A nivel competitivo no podemos hacer nada más. Ahora hay que aprovechar el tiempo para mejorar».

En este sentido, el técnico indica que «estamos trabajando aspectos que durante la competición son difíciles tratar». Además, el preparador del Rotogal pretende utilizar los encuentros ligueros que restan para que los jugadores que han gozado de menos minutos tengan más protagonismo y adquieran experiencia.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
1 votos
Comentarios

El Rotogal afronta un buen día para recuperar la ilusión