Dos por uno en el comercio de Boiro

La ABE ha organizado para el próximo fin de semana dos campañas promocionales

.

Ribeira

El comercio de Boiro tirará la casa por la ventada el próximo fin de semana. A falta de una, la tiendas asociadas a la patronal boirense parciparán en dos campañas promocionales con suculentos descuentos y actividades complementarias. La ABE ha hecho coincidir el Black Friday con una una nueva edición de la Noite Aberta.

La programación comenzará el viernes, con descuentos en las compras a lo largo de todo el día en el marco del Black Friday. Además, Boiro el ambiente festivo y el espíritu navideño asomarán a las calles de Boiro con el encendido del alumbrado de Navidad.

En cuanto a la Noite Aberta, además de importantes rebajas en el precio de los productos, los 34 comercios adheridos a la campaña contarán con actividades especiales, como degustaciones, sorteos y regalos, y en las calles habrá animación durante todo el día.

Además, la ABE se ha sumado a la campaña contra la violencia contra las mujeres puesta en marcha por las Naciones Unidas y para ello ha diseñado cartelería de color naranja con el logotipo y los hashtag de la ONU para dar visibilidad al problema de la violencia machista. Los vecinos también podrán participar en esta iniciativa fotografiando estos carteles y subiéndolos a las redes sociales con las etiquetas #16days y #orangetheworld.

Votación
3 votos
Comentarios

Dos por uno en el comercio de Boiro