El Rotogal Boiro recibirá en Rianxo al líder después de una semana complicada

La Voz RIBEIRA / LA VOZ

BOIRO

MARCOS CREO

Juan Díaz-Romeral será baja después de esguinzarse su tobillo derecho la pasada jornada

18 nov 2017 . Actualizado a las 05:00 h.

El Rotogal Boiro recibirá hoy, a las 19.00 horas, al Emevé Lugo, líder indiscutible del grupo A de la Superliga 2. Los boirenses tendrán que jugar en el pabellón de Rianxo, ya que la pista de A Cachada se pintó el miércoles y todavía no está lista. Esto ha trastocado los planes del técnico, Emilio Palacio, que no ha podido realizar los entrenamientos con normalidad. Por ello, el encuentro llega «tras una semana extraña que esperemos que no se repita», afirma Palacio.

«Lo peor es la falta de sesiones preparatorias y que no jugaremos de local un partido muy importante», comenta el entrenador. No lo tendrán fácil los boirenses, que se medirán «al equipo que mejor está haciendo las cosas, por lo que sería difícil en cualquier campo». Emilio Palacio destaca de los lucenses que «cuentan con dos receptores muy buenos, de los mejores que hay en la liga. Creo que marcan la diferencia, porque, además, atacan muy bien».

Díaz-Romeral será baja

Juan Díaz-Romeral no se ha recuperado del esguince de tobillo que sufrió la pasada jornada en San Sadurniño y será baja. Por otra parte, Palacio esperaba resolver algunas dudas en el entrenamiento de ayer, que realizaron en Rianxo, para decidir el seis inicial que saltará hoy a la pista.